jueves, 14 de julio de 2016

Desmienten rumor sobre secuestro de empleados de Segob en Nochixtlán

Oaxaca.- Dos empleados de la secretaria de Gobernación, desmintieron haber sido secuestrados o retenidos en Nochixtlán, donde encabezan una reunión desde la tarde del miércoles.
A través de un enlace telefónico, Rubén Vasconcelos, titular de asesoría jurídica federal de la Comisión de Atención a Víctimas, se dijo sorprendido del rumor y aseguró que están ahí por su voluntad y en espera de concluir un diálogo con habitantes de esa ciudad en la región Mixteca.
“Yo soy el primero en preocuparse de esa información. Hemos tenido una reunión larga que ha concluido pero, ante la inquietud de otras personas, hemos decidido quedarnos más tiempo para escuchar hasta que acaben todos los planteamientos”, expresó.
A media tarde, una asamblea de unas 300 personas recibió en la escuela “Abraham Castellanos”, de Nochixtlán, a Vasconcelos, al representante del subsecretario de Gobernación, Roberto Campa Cifrián, Eric Martin, así como al ombudsman local, Arturo Peimbert.
Fue alrededor de las 9:00 de la noche cuando en redes sociales se difundió la versión de que estaban retenidos, por lo que loa funcionarios y los integrantes de la comisión representativa de la ciudad, solicitaron aclarar la situación.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...