lunes, 11 de julio de 2016

En Cuautlalpan estrenan pavimento gestionado por Movimiento Antorchista

Texcoco, Estado de México.- Habitantes de Cuautlalpan inauguraron en compañía de Brasil Acosta, dirigente del Movimiento Antorchista en este municipio, el pavimento hidráulico de la calle Nogal, que beneficia a 200 familias de esta colonia.
En su mensaje a los residentes, Brasil Acosta, indicó que esta obra es un acto de justicia social, toda vez que devuelve a los ciudadanos parte de las contribuciones que realiza al gobierno: “todos pagamos impuestos, pero pocas veces vemos en qué son aplicados esos recursos. Esta obra es un ejemplo de que el trabajo en equipo puede devolver al pueblo una parte del dinero que aporta a los gobiernos”.
Por último, el líder social, invitó a los asistentes a sumarse al trabajo del Movimiento Antorchista en Texcoco para cambiar al país: “México no necesita un cambio de partido sino de clase política. El pueblo puede gobernar y cambiar las condiciones injustas en que vive. Sumémonos al proyecto de nación justo que plantea nuestro Movimiento”.
Los vecinos indicaron que durante varios años habían solicitado a las autoridades municipales la construcción de la Calle Nogal, pero estas refirieron que dicha calle, ya había sido pavimentada: “fuimos varias veces al Ayuntamiento pero nos decían que la calle ya estaba terminada, mientras nosotros seguíamos sufriendo del polvo y los lodazales”.
Ubaldo Silva Velázquez, integrante del comité de obra indicó: “Como a los largo de 11 años, habíamos sido víctimas de muchos engaños y promesas incumplidas, decidimos confiar en el Movimiento Antorchista, la única organización que sí logró pavimentar esta vialidad”. 
El evento contó con la participación del Ballet de la Escuela de Bellas Artes de Texcoco II “Humberto Vidal Mendoza” cuyos integrantes interpretaron bailes de Yucatán y de Sinaloa. Los residentes también disfrutaron de música de mariachi.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...