martes, 30 de agosto de 2016

Acusan a alcalde de embodegar apoyos para damnificados de "Earl"

Nogales, Ver.- Vecinos de la colonia El Águila denunciaron que el alcalde Antonio Bonilla embodegó los apoyos que envió la Secretaría de Protección Civil para los damnificados de la tormenta “Earl”.
Francisco Sandoval, líder de la Unión de Campesinos del Volcán, acusó al presidente municipal de guardar despensas, cobertores, y colchonetas para la campaña de su hermano Marcelo, a quien le quiere heredar el puesto.
El camión de PC llegó a una casa abandonada al parecer propiedad del munícipe, donde descargaron la ayuda que debería distribuirse entre la gente que sufrió los embates de la tormenta.
Familias de las congregaciones y rancherías de la zona rural organizan una manifestación contra el alcalde Antonio Bonilla Arriaga para exigirle que reparta las despensas, sarapes y colchonetas que envió el gobierno del estado para los damnificados por las pasadas lluvias.

Noreste

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...