miércoles, 14 de septiembre de 2016

Alcaldesa de Atizapán llama “pinche vieja” a reportera que la cuestionó por ajuar de casi 1 mdp

Estado de México.- Ana Balderas Trejo, Alcaldesa del municipio de Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México, fue exhibida en redes sociales mientras llamaba “pinche vieja” a una reportera que la cuestionó por un ajuar lujoso, valuado en casi un millón de pesos.
En un video publicado por Grupo Reforma, se observa cómo varios reporteros se acercaron a la Alcaldesa perteneciente al Partido Acción Nacional (PAN) para preguntarle por su vida llena de lujos lo que ha provocado que los usuarios de redes la apoden como #LadyAlcaldesa.
“Voy a dar una rueda de prensa al respecto con el Presidente Estatal y espero que nos acompañe el Presidente Nacional del PAN”, dijo Balderas Trejo, pero antes de que pudiera huir del lugar una reportera preguntó ¿Dónde está la camioneta? en alusión a un vehículo valuado en casi un millón de pesos que utiliza para transportarse.
En su afán por evadir las preguntas de los reporteros, la Alcaldesa panista no se percató de que estaba siendo grabada y llamó “pinche vieja” a una reportera que le preguntó sobre el vehículo. Posteriormente pidió una pequeña disculpa por el insulto “perdón ¿eh!”, dijo antes de abandonar el lugar.
En días pasados, Reforma publicó que Balderas Trejo quien tiene un sueldo neto de de 72 mil 83 pesos mensuales, posee distintos objetos como un reloj Rólex Datejust de acero y oro amarillo de 18 quilates valorizado en más de 221 mil pesos, así como vestidos de marcas Kate Spade y Carolina Herrara cuyos preciso van de los mil hasta los 28 mil pesos.
Además de estos accesorios, el diario capitalino informó que la Alcaldesa utiliza una camioneta Yukon Denali GMC importada de casi un millón de pesos, y que registra un adeudo en el pago de la tenencia de 42 mil 819 pesos.
A pesar de que Ana Balderas ha sido cuestionada en diversas ocasiones sobre si la camioneta es de su propiedad o del Ayuntamiento, la funcionara se ha negado a contestar.

Sin Embargo

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...