martes, 6 de septiembre de 2016

Amenazan con bloquear vialidades en el Edoméx

Estado de México.- Vecinos de al menos diez comunidades de los municipios de Capulhuác, Lerma y Ocoyoacac, Estado de México, amenazaron con bloquear la circulación de la autopista México – Toluca si el gobierno Federal no soluciona el problema de interconexión vehicular que persiste entre el Camino Real de San Antonio, El Llanito y las Plazas Outlet.
Explicaron, que para solucionar la falta de caminos seguros en el citado punto, sostuvieron una reunión con personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), así como con la constructora a cargo del Tren Interurbano México – Toluca con el objetivo de que se construya un puente vehicular que disminuya el riego que los vecinos corren al cruzar la vialidad.
Precisaron, que pese a que el gobierno de Ocoyoacac ya formalizó ante la SCT la solicitud de la construcción del puente vehicular, se requiere de una inversión de más de 200 millones de pesos por lo que se necesita que la solicitud sea aceptada por el Congreso Federal, a fin de que la obra sea colocada dentro de la lista de proyectos a ejecutar en 2017.
Además, los vecinos demandaron a la autoridad federal que recupere un paso vial existente debajo de la autopista México – Toluca el cual está taponeado con cascajo desechado durante la construcción de la autopista La Marquesa – Lerma.

HE

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...