jueves, 1 de septiembre de 2016

En Ixtapaluca respaldamos lucha social de ecatepequenses

Ixtapaluca, Estado de México.- “Nuestros hermanos de lucha en Ecatepec no están solos,  cuentan con el respaldo nacional de nuestra organización” declaró Gustavo Hernández Martínez líder del Movimiento Antorchista en la zona oriente mexiquense, luego de que alrededor de 400 policías armados y vestidos de civil agredieron y desalojaron a cientos de ecatepequenses, quienes desde el pasado 29 de junio se encontraban en plantón sobre la plancha municipal, exigiendo solución a 78 colonias del municipio.
Más de 700 brigadas en todo el Estado de México se movilizaron para la difusión de denuncia en contra del alcalde priista Indalecio Ríos Velázquez, donde  “explicamos y mostramos imágenes de los hechos del desalojo, porque queremos que todos se enteren de la clase de persona que es Indalecio Ríos (presidente municipal de Ecataepec), y que sepan que estamos indignados y no vamos a descansar hasta que den solución y reparen el daño hecho a nuestros hermanos de clase”, añadió Hernández Martínez.
“Los habitantes de Ixtapaluca nos sumamos a las acciones emprendidas por la organización porque como ellos, nosotros también estuvimos gobernados por políticos baratos que buscaban su beneficio, hasta que abrimos los ojos y decidimos confiar en los únicos que si ven por la clase trabajadora; confiamos y respaldamos el trabajo de Antorcha”, afirmó Guadalupe Granados habitante del municipio.
En los próximos días se darán a conocer  las acciones que se realizarán en el Estado de México, finalizó Hernández Martínez.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...