lunes, 5 de septiembre de 2016

Pasajeros golpean y desnudan a presuntos asaltantes en Ecatepec

Ecatepec, Estado de México.- Dos presuntos asaltantes fueron golpeados y desnudados por pasajeros de un transporte público luego de que los despojaran de sus pertenencias en la colonia Ejidal Emiliano Zapata, municipio de Ecatepec.
Los hechos se registraron en la carretera Texcoco-Lechería, cuando los delincuentes se subieron a una combi con número económico 549 de transporte TMC México Coacalco-San Pablo y Anexas, con placas 754255J, que se dirigía a Indios Verdes.
Después de amagar a los usuarios con un arma falsa, los hampones trataron de darse a la fuga, pero al bajarse de la unidad fueron alcanzados y golpeados.
Tras someterlos, los pasajeros obligaron a los delincuentes a quitarse la ropa.
Hasta el lugar, arribaron patrullas de la policía municipal, quienes los pusieron a salvo.
Los presuntos asaltantes se identificaron como Jorge Aguilar Gamboa y Mauricio Aguilar Canales, quienes fueron remitidos a la agencia del Ministerio Público.
Los vecinos de la zona exigieron mayor seguridad en las inmediaciones, pues afirman que son constantes los asaltos en la avenida López Portillo, donde se suben los asaltantes y al llegar a la carretera Texcoco-Lechería se bajan y los espera un taxi para adentrarse en las colonias.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...