sábado, 3 de septiembre de 2016

Muere ministerial al enfrentar a 3 asaltantes en Neza

Estado de México.- Tras intentar detener a tres presuntos asaltantes, un elemento de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) murió al recibir varios impactos de bala, informó dicha dependencia.
El ministerial, de 43 años de edad, adscrito a la Coordinación de Combate al Secuestro, enfrentó los sujetos, quienes presuntamente habían despojado de sus pertenencias a varias personas que se encontraban dentro de una academia de baile localizada en la colonia Benito Juárez, en el municipio de Nezahualcóyotl.
Derivado de estos hechos, dos presuntos delincuentes fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público, quien determinará su situación legal. El tercer probable responsable resultó lesionado tras el enfrentamiento y fue trasladado bajo custodia a un hospital para ser atendido.
El titular de la PGJEM, Alejandro Gómez Sánchez, expresó su pesar por estos hechos y aseguró que se brindará todo el respaldo y apoyo necesario a la familia del Policía de Investigación caído en servicio, en defensa y protección de los mexiquenses.
Asimismo, externó su compromiso con los deudos para realizar una investigación a fondo sobre estos hechos.

Hoy Estado

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...