viernes, 28 de octubre de 2016

Gobierno CDMX garantiza seguridad para Fórmula 1 y desfile Día de Muertos

Ciudad de México.- El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, señaló que está garantizada la seguridad de todos los asistentes a los espectáculos que se realizarán a partir de este viernes y hasta el dos de noviembre en la capital de la República.
En ese sentido, en el espacio de "Atando Cabos" se informó que para el Gran Premio de México a realizarse en el Autódromo Hermanos Rodríguez se espera entre visitantes y equipos de logística la presencia de 500 mil personas durante los tres días de competencias.
El mandatario capitalino dijo que la ocupación hotelera en algunos casos ya es del 90 por ciento, además de que se tiene un operativo de seguridad conformado por 26 mil elementos en toda la Ciudad de México.
"Tendremos un despliegue de más de 26 mil elementos de seguridad pública, 26 mil elementos que estarán haciendo una cobertura muy amplia en este día porque muchos de los espectadores que tenemos de Fórmula 1 estarán interactuando en otras actividades.
"Como saben, tendremos el primer desfile de Día de Muertos en la Ciudad de México", detalló.

Radio Fórmula

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...