martes, 11 de octubre de 2016

Mueren militares al desplomarse helicóptero en Tamaulipas

Ciudad de México.- La Secretaría de la Defensa Nacional informó sobre el desplome de un helicóptero a ocho kilómetros al este de Ciudad Victoria, Tamaulipas, lo que dejó como resultado dos militares muertos y uno herido.
Se indicó que se trató de un helicóptero MD-530F, matrícula 1134, que despegó a las 14:21 horas tiempo local del Aeropuerto Internacional de Ciudad Victoria, con el fin de realizar un vuelo de reconocimiento, perdiéndose el contacto con éste a las 16:30 horas.
De acuerdo con el portal Vanguardia, un helicóptero UH-60 de la Policía Federal se trasladó al lugar del siniestro, a fin de proporcionar los primeros auxilios.
La tripulación del helicóptero estaba conformada por dos tenientes pilotos aviadores, así como un teniente Coronel de Caballería quien viajaba como observador aéreo, perdiendo lamentablemente la vida el piloto y el observador, resultando herido el copiloto quien fue trasladado vía aérea a un hospital de Ciudad Victoria.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...