martes, 4 de octubre de 2016

Protestan estudiantes cordobeses por alza al transporte urbano

Cordoba, Ver.- Por lo menos un centenar de estudiantes de la Escuela Secundaria y de Bachilleres, Artes y Oficios (Esbao) de Córdoba, marcharon por calles y avenidas de la ciudad de los 30 caballeros para protestar porque transportistas, “montados en su macho”, incrementaron las tarifas del servicio urbano para estudiantes y gente de la tercera edad, y no han hecho caso de los “exhortos” de la Dirección de Transporte Público para que respeten las tarifas vigentes.
Los estudiantes se plantaron frente al palacio municipal cordobés, y dicen que allí permanecerán hasta que intervengan las autoridades de Transporte Público y metan en cintura a los camioneros.
Estos, mientras tanto, se pasan por el “arco del triunfo” los llamados “exhortos” y cobran más de la tarifa preferencial para estudiantes y adultos mayores, muestra de que Veracruz ya es un completo desbarajuste sin ley, sin orden, sin moral.

Gobernantes

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...