jueves, 20 de octubre de 2016

Ratificación de Yunes, anuncia nueva era para Veracruz: Enrique Cambranis

Ciudad de México.- "La ratificación de Miguel Ángel Yunes Linares como gobernador electo de Veracruz es una buena noticia para los veracruzanos, porque las voces del cambio fueron escuchadas y hoy nace la oportunidad de construir un estado más próspero", afirmó el diputado federal Enrique Cambranis Torres.
El legislador celebró la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación que avala la victoria de Yunes en Veracruz y la coincidencia de que la justicia tenga en la mira al prófugo Javier Duarte, quien tanto daño causó al estado.
Cambranis Torres estimó que ambos acontecimientos anuncian una nueva etapa de prosperidad y justicia para Veracruz, libre de corruptos y de malos funcionarios.
Enrique Cambranis describió un futuro de cambio y de esperanza para Veracruz y anticipó que con el acompañamiento de la bancada panista promoverán que la Federación asigne de manera transparente los recursos necesarios para que esa entidad emprenda camino hacia el crecimiento.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...