jueves, 20 de octubre de 2016

Trasciende cateo a vivienda de Tony Macías

Coatzacoalcos, Ver.- Elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) también se han trasladado a la ciudad y puerto de Coatzacoalcos con el objetivo de catear la vivienda de Antonio Macías Yazegey, el suegro incómodo de Javier Duarte de Ochoa, en la calle Puebla, de la Colonia Petrolera.
El operativo se realizó con total discreción, por lo que ninguna instancia oficial lo ha confirmado o desmentido. Macías Yazegey, como se ha informado en las últimas semanas, presumiblemente era una especie de “embajador” de su yerno para posiblemente “atraer inversiones” a Veracruz, y para ello fue dotado de amplios recursos para desplazarse por todo el país –incluso se señala que también en el extranjero- alquilando aviones y helicópteros, de los cuales hace poco se conoció que no había pagado, por lo que existían importantes adeudos que se cargarían al gobierno estatal cuando su yerno aún estaba al frente.
El padre de Karime Macías Tubilla también era señalado como socio de una cadena de medios informativos que surgieron en diversas ciudades de la entidad con el presunto propósito de “posicionar” a Duarte de Ochoa como un gran gobernador, lo que resultó un verdadero fraude.

Gobernantes

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...