viernes, 25 de noviembre de 2016

La delincuencia sigue afectando a las familias en Neza

Nezahualcóyotl, Estado de México.- El auto de una mujer fue robado, mismo donde iban sus hijos, sin embargo,los niños fueron abandonados después en los limites del municipio con la delegación Iztapalapa.
El vehículo fue robado alrededor de las 18:30 horas cuando la señora circulaba en su auto sobre la avenida 6 en la colonia Las Águilas, llevando a sus hijos menores en la parte trasera del auto, se le acercaron unos sujetos y amagándola con un arma de fuego la bajaron por la fuerza del auto.
La madre angustiada gritaba que en la parte trasera del auto Jetta Gris 2008 placas HFS 3638 del Estado de México, llevaban a sus hijos, sin embargo los sujetos se alejaron a toda prisa llevándose sus auto y a sus pequeños Daniel de 11 años y Karime de 5.
Ante la angustia de la madre por sus hijos, los presuntos ladrones abandonaron a los dos menores en la avenida Texcoco, en los límites del La entidad mexiquense y la Ciudad de México, huyendo con rumbo desconocido.
Autoridades policiacas que apoyaron a la madre de familia, se comprometieron a rastrear a los presuntos delincuentes a través de las cámaras de video, del C4i de Nezahualcóyotl.
Aunque la madre agradeció que le devolvieron sanos y salvos a sus hijos.

RM

No hay comentarios.: