viernes, 9 de diciembre de 2016

Las 7 nuevas marcas gasolineras en México

Ciudad de México.- La apertura del sector energético de México ha propiciado que empresas a escala internacional inviertan en el país.
En los próximos años veremos diferentes gasolinerías en el país.
1. Gulf México. La Estadounidense Gulf quiere 25% del mercado de gasolinas en México y convertirse en la mayor competencia de Pemex, aunque su meta era abrir 100 gasolinerías con su imagen al cierre de 2016, sus planes se pospusieron hasta que se definiera el esquema de precios para el próximo año. En tres años podría abrir 2 000 estaciones con su marca.
2. OXXO Gas. En 2016, a través de su unidad de nogocio OXXO Gas, trabajó en convertir al menos 50 estaciones de servicio y 25 pipas de reparto a su marca propia.
3. Hidrosina. Grupo Hidrosina inauguró en junio su primera gasolinería con marca propia en la Ciudad de México. Cuenta con 210 estaciones de servicio en el país.
4. Chevron Texaco. Comenzará a operar gasolinerías de México en 2017, toda vez que la mexicana FullGas sea una de las primeras en adquirir la imagen.
5. Eco Gasolineras. Cuenta con 150 estaciones en el norte del país, 30 podrían cambiar a la nueva marca.
6. La Gas. Corporativo Ges y LodemoRed invirtieron entre 700 mil a un millón de pesos por gasolinería, para el cambio de imagen y operar dos estaciones.
7. Costco Gas. Busca unirse a las nuevas marcas que estarán compitiendo con Petróleos Mexicanos para la venta de combustibles en México.

Excelsior

No hay comentarios.:

Entrada destacada

  Denuncian vecinos de la Riviera Veracruzana contaminación de la zona de playas por derrame de aceite. Sin precisar quiénes son los respons...