viernes, 27 de enero de 2017

Abandonan auto con un cuerpo y mensaje en Ecatepec

Ecatepec, Estado de México.-  El cuerpo de una hombre no identificado, fue abandonado en el interior de un auto, con un mensaje, en la colonia Ciudad Cuauhtemoc en el municipio de Ecatepec.
Vecinos de la localidad alertaron sobre un auto en la esquina de la calle Tizoc y Ágata, sección Tizoc, en la colonia y municipios referidos, en cuyo interior se apreciaba que había una persona al parecer sin vida, por lo que los uniformados acudieron para verificar el hallazgo.
Ahí corroboraron que en un auto Volckswagen tipo Jetta de color negro, con placas MYD-82-16 del Estado de México, se encontraba del cuero de un hombre en cuyo cuerpo a simple vista se aprecian varios disparos de arma de fuego.
Lo uniformados reportaron que en el vehículo fue dejado un mensaje,”Se te dijo que en la central no trabajaras pinche ratero y vamos por tu gente”.
Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México Acudieron al lugar, para iniciar las investigaciones sobre este caso.

Reporteros en Movimiento

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...