martes, 3 de enero de 2017

Alistan llegada de Reyes Magos

Chimalhuacán, Estado de México.- Más de 100 mil juguetes a igual número de niños regalará el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Chimalhuacán en más de cien eventos, en el marco del Día de Reyes 2017.
La titular del Sistema, Alma Delia Aguirre Mondragón, informó que a partir el día cinco de enero y hasta el 21 del mismo, la alcaldesa Rosalba Pineda Ramírez recorrerá el municipio para llevar alegría y diversión a las familias chimalhuacanas con eventos en los que además de entrega de juguetes, habrá show de payasos, súper héroes y personajes de La guerra de galaxias.
La Unidad Deportiva El Chimalhuache, el Paseo Guerrero Chimalli, las  plazas Benito Juárez, Zaragoza, Xochiaca y Mártires; además del Ejido Santa María y el barrio Santa María Nativitas; son los lugares que recorrerá la Presidenta Municipal el cinco de este mes para entregar los juguetes de Día de Reyes.
Agregó que el día 6 de enero la munícipe partirá la tradicional rosca de Reyes con niños, jóvenes y adultos en el Teatro Auditorio Acolmixtli Nezahualcóyotl, la Zona Urbana Ejidal San Agustín y en el Recinto Ferial, a las 8:00, 11:30 y 19:00 horas respectivamente.
“Como ya es una tradición, en Chimalhuacán los habitantes y la presidencia parten la tradicional rosca de Reyes. Este año esperamos que más de siete mil personas nos acompañen y disfruten de esta deliciosa tira de pan con fruta cristalizada que medirán 500 metros en promedio y tendrá en su interior tres mil muñequitos”, concluyó.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...