lunes, 2 de enero de 2017

Alcalde de Fortín desvía recursos para apuntalar la candidatura de su sucesora

Fortín, Ver.- El alcalde de Fortín, Armel Cid de León Díaz pretende imponer a su sucesora en la presidencia municipal de esa población de la zona conurbada Córdoba-Fortín-Orizaba, y ella es la exoficial mayor de ese ayuntamiento, América Landeros López, quien actualmente es presunta “asesora política de la presidencia municipal”, y antes fue operadora política del fallido candidato priista a diputado local, Juan del Bosque.
Los fortinenses acusan a su alcalde de estar desviando recursos municipales para apuntalar esta candidatura.
Landeros López presuntamente realiza labor social pero en realidad lo que busca es dar a conocer su imagen para su aventura electoral, y por ello su pretendido apoyo para la construcción del techo de la iglesia de la congregación Villa Unión solo es una maniobra electorera, acusan sus detractores, quienes agregan que en esta campaña le apoya la presunta agente municipal de esa congregación, Mayra Carmona.
Todo esto en realidad lo apoya Cid de León Díaz de quien ahora se sabe que está amparado para evitar que se le reviva el caso de la agresión que cometió contra una mujer con quien se le relacionaba sentimentalmente hace un par de años y que fue brutalmente golpeada por el frenético alcalde fortinense, quien entonces alardeaba de ser “muy amigo” de Javier Duarte de Ochoa.
Gobernantes

No hay comentarios.:

Entrada destacada

  Más de 127 trabajadores del ingenio El Carmen no recibirían aguinaldo; acusan a contador de robarse el dinero. Más de 157 obreros y person...