miércoles, 4 de enero de 2017

Bloquean carreteras al oriente del Edomex por el 'gasolinazo'

Chalco, Estado de México.- Inconformes por el aumento del precio de la gasolina, llevan a cabo bloqueos en la carretera federal Chalco-Cuautla, la autopista México-Puebla y el Circuito Exterior Mexiquense.
En la carretera México-Cuautla el bloqueo es la altura del entronque entre dicha vialidad y la autopista lo que ha provocado caos vial, debido a que es la hora de trabajo.
En el Circuito Exterior Mexiquense el bloqueo es antes de llegar a la caseta de Puebla, por lo que no hay acceso ni salida de esta vialidad por parte de camiones de transporte de carga pesada.
Las manifestaciones comenzaron alrededor de las 7:25 horas, donde 25 personas aproximadamente de la organización CTM sección 36 al mando el señor Rodrigo de la Riva del Sindicato de Trabajadores en la Industria del Transporte) con al menos seis camiones cerraron la carretera México Cuautla a la altura del kilómetro 2+ 500, por ambos lados.
A través de su cuenta de Twitter, Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó que inconformes mantienen cerrada la autopista México-Puebla en la caseta de cobro San Marcos.
Asimismo, manifestantes cerraron ambos sentidos de la carretera México-Texcoco a la altura de Los Reyes.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...