jueves, 5 de enero de 2017

Descuentos en predial a jubilados, pensionados y tercera edad en Tres Valles

Tres Valles, Ver.- A fin de dar mayor facilidades a los tresvallenses para el pago del impuesto predial, el gobierno municipal que dirige Marcos Cano Ramos  a través de la tesorería municipal, el Contador Gonzalo Lagunés Salas ofrecerá importantes descuentos para los tresvallense a partir del lunes dos de enero, de la misma manera manifestó,  como cada año habrá descuento para los jubilados, pensionados y  personas de la tercera edad; como se recordara, en el programa  “El Buen Fin” y hasta el 15 de diciembre del año pasado, se condonó el cien por ciento de las multas y honorarios para las personas que han sido requeridas para sus pagos del impuesto predial.
Al respecto, el tesorero municipal, Lagunés Salas nos informó que el Catastro Estatal les envía el padrón de las personas que podrán obtener los descuentos para el pago del 50 por ciento del impuesto predial, como son los pensionados, jubilados y  la tercera edad, es por eso que a partir de enero se estará aplicando dichos descuentos. Al resto de la población se le hará un descuento del 20 por ciento en su pago anual anticipado.
Cabe mencionar que al realizar este pago, se logran obtener recursos para realizar obras y acciones que nos benefician a todos, por un Tres Valles Mejor, dijo el funcionario municipal, Lagunés Salas quien invito a la ciudadanía a que cumplan con dicha contribución fiscal. El tesorero hizo énfasis que el pago se podrá hacer en la tesorería municipal ubicada en los bajos del palacio municipal.  
Al respecto, realizamos una encuesta a personas con relación al descuento del 50 por ciento del pago anual del impuesto predial para pensionados, jubilados y la tercera edad, quienes en su mayoría es calificado por los propios beneficiados como un gran apoyo del H. Ayuntamiento Municipal de Tres Valles encabezado por el C. Marcos Cano Ramos, el cual iniciará el cobro del impuesto predial 2017.

El Informador del Papaloapan

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...