martes, 24 de enero de 2017

Era guardia de seguridad el asesino de enfermeras en Neza

Nezahualcóyotl, Estado de México.- Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un sujeto identificado como Esteban “N”, señalado por su probable participación en el homicidio de dos mujeres, quienes trabajaban para la Cruz Roja Mexicana, y de un elemento de los Cuerpos de Seguridad Auxiliar y Urbana del Estado de México (CUSAEM), el cual se registró en el Municipio de Nezahualcóyotl.
Luego del homicidio de estas tres personas, el cual tuvo lugar el pasado 15 de enero, en un inmueble localizado en el camellón de la Avenida Cuauhtémoc, en la colonia Estado de México, personal de la Fiscalía mexiquense inició las indagatorias correspondientes para identificar y detener al, o a los presuntos homicidas.
Con el avance en las diligencias, el personal de la Fiscalía General estatal reunió los elementos de prueba para solicitar a la Autoridad Judicial, librar una orden de aprehensión en contra de Esteban “N”, de 43 años de edad, quien se desempeñaba como un elemento de seguridad para una empresa particular.
Cabe señalar que las víctimas prestaban sus servicios para una empresa que realiza trabajos hidráulicos, y al momento del homicidio, se encontraban en una caseta de vigilancia, dentro de un predio en la Avenida Cuauhtémoc, en el municipio de Nezahualcóyotl, en donde se llevan a cabo los trabajos señalados.
La investigación realizada ha permitido establecer, como una de las líneas de investigación, que el detenido relevaba de turno al elemento de Cusaem que perdió la vida, y presumiblemente el homicidio habría tenido lugar derivado de un conflicto personal de ambos.
Esteban “N” fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Nezahualcóyotl, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que determinará su situación legal, en tanto, se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...