martes, 3 de enero de 2017

Tras inseguridad, intentan linchar a presuntos ladrones en Chalco

Chalco, Estado de México.- Una turba de pobladores de la colonia Candelaria Tlapala, intentó linchar a dos menores de edad que presuntamente intentaron asaltar a una persona; los jóvenes fueron rescatados por la policías estatales y municipales cuando se encontraban prácticamente bañados en sangre.
Ismael de 14 años y Antonio de 17 años de edad, fueron retenidos por más de 150  pobladores de la Candelaria Tlapala, en las calles de Hidalgo, entre Poniente y Vicente Guerrero, luego de que presuntamente intentaron asaltar a un habitante.
Los menores de edad fueron golpeados por la turba que los dejó literalmente bañados en sangre e incluso a uno de ellos casi lo desnudaron, al tiempo que les reprendían que se dedicaran a robar.
Policías municipales y estatales, lograron rescatar a los presuntos ladrones que quedaron aturdidos y severamente golpeados; fueron trasladarlos al centro de atención ciudadana de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, con sede en este municipio del oriente mexiquense.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...