martes, 24 de enero de 2017

Vecinos piden reubicación de ciclovía en Neza

Nezahualcóyotl, Estado de México.- Unos 60 vecinos bloquearon los accesos al Ayuntamiento de Nezahualcóyotl, para exigir que se rediseñe la construcción de la primera ciclovía en la localidad, pues afecta el acceso a sus viviendas.
Los colonos, principalmente de las calles Golondrinas y Paloma Negra de la colonia Benito Juárez, solicitaron al gobierno local que cambie la ruta de la pista para ciclistas, la cual fue construida a lo largo de la 4ta Avenida.
De acuerdo con los inconformes, desde que inició su construcción y posterior funcionamiento, ha crecido el congestionamiento vial en las inmediaciones de sus domicilios que se ubican cerca del circuito para ciclistas.
Durante su manifestación, el grupo impidió el acceso a los trabajadores y habitantes del municipio que acudieron a realizar trámites administrativos. Fue liberado después de una hora.
Tras un diálogo, autoridades locales y una comisión de los colonos acordó realizar una reunión de trabajo programada, para solucionar sus demandas.

HEM

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pretende el gobierno municipal construir la ciclovía sobre las calles mencionadas en lugar de hacerlo sobre alguna avenida, con esto afectará a los vecinos de esas calles al reducir considerablemente la anchura de las banquetas, también quitarían los árboles y jardineras e impedirían estacionar sus autos afuera de sus casas.

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...