martes, 14 de febrero de 2017

Josefina Vázquez Mota sí buscará candidatura del PAN al Edomex

Estado de México.- Josefina Vázquez Mota, finalmente aceptó ser la candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México para las votaciones de junio próximo. La dirigencia panista no ha confirmado la noticia oficialmente, pero se espera lo haga en el transcurso del día.
Ayer lunes, Vázquez Mota se reunió con los alcaldes panistas de mayor peso político de la entidad como: Edgar Olvera Higuera, Ana María Balderas Trejo y Enrique Vargas del Villar, asi como con el coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, Anuar Azar Figueroa, aunque no trascendió el contenido de lo que hablaron.
El alcalde de Naucalpan, Edgar Olvera Higuera, subió en su página de Facebook con el encabezado “En el 2017 #JuntosGanamosTodos”.
La decisión de Vázquez Mota se da un día después de que el periódico El Universal diera conocer una encuesta en la que la coloca en la punta, técnicamente empata con del mazo
Ulises Ramírez el hombre que ha controlado las estructuras panistas en Edomex en los últimos 12 años y que se oponía a la candidatura de Vázquez Mota no ha emitido comentario hasta el momento.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...