miércoles, 15 de febrero de 2017

Niega Delfina Gómez que su 3de3 tenga irregularidades

Estado de México.- La precandidata de Morena a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, aseguró que no existen irregularidades en su declaración 3de3 y, en caso de que hubiera alguna inconsistencia, estaría dispuesta a responder por ella.
La contendiente a la gubernatura del Estado de México aseguró que, de haber irregularidades en su declaración, serán las autoridades correspondientes las que lo señalen y, de ser necesario, aclarará cualquier error.
Se está revisando, hoy me enteré, precisamente, a través de los medios, qué hay una inconsistencia, se analizará y se dará a conocer. Si hay alguna equivocación, con mucho gusto lo arreglamos, porque algo que queremos demostrar a los ciudadanos es qué hay toda la transparencia”, dijo Delfina Gómez, quien reiteró que, de no estar segura de su patrimonio, no hubiera realizado su declaración 3de3.
Si hay alguna dependencia o institución que me haga algún señalamiento, con gusto lo aclaro”, agregó.
La precandidata exhortó a quienes pretenden ser contendientes a la gubernatura a que presenten su declaración 3de3, para darle a la ciudadanía confiabilidad y tranquilidad.
Esto, lo expresó durante su gira como precandidata de Morena a la gubernatura del Estado de México, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, donde se reunió con simpatizantes de su partido, acompañada del dirigente nacional, Andrés Manuel López Obrador.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...