viernes, 24 de febrero de 2017

Refuerzan seguridad en Chicoloapan, sigue instalación de luminarias led

Chicoloapan, Estado de México.- Para generar mejores condiciones de seguridad en espacios públicos y prevenir la comisión de delitos, en esta demarcación ya sustituimos poco más de siete mil lámparas  de alumbrado público por unidades que utilizan tecnología led; señaló el alcalde José Medardo Arreguín Hernández al termino de la Ceremonia del Día de la Bandera y la entrega de banderas a escoltas escolares.
El alcalde, comentó que las nuevas lámparas tienen un consumo de 70 o 100 watts, iluminan un área de por lo menos 6 metros de diámetro, y representan más de 80 por ciento de ahorro en comparación con una luminaria convencional.
“Un tema que mueve mucho a todos es la seguridad, de ahí la importancia de la sustitución de luminarias convencionales, por lo que en la instalación de estas lámparas públicas, invitamos a las autoridades auxiliares, maestros, y dirigentes comunitarios a  presenciar la colocación de estas unidades en las  localidades de este municipio, con el propósito de que ayuden a cuidarlas para disminuir los índices delictivos”; subrayó.
Acompañado por los integrantes de su cabildo secretario del Ayuntamiento, titulares de área, asi como directores de centros educativos, también informó que las nuevas luminarias serán colocadas en espacios públicos, para permitir a las familias congregarse y convivir en sitios como escuelas, centros de salud y parroquias de cada comunidad, con la tranquilidad y armonía social que requieren en su convivencia cotidiana.
El alcalde José Medardo, entregó lábaros patrios a escuelas primarias, preescolares y secundarias, fomentando así la cultura del civismo entre el sector estudiantil.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...