miércoles, 22 de marzo de 2017

Antorchistas Texcocanos protestan contra alcalde de Ecatepec

Texcoco, estado de México.- Un contingente grande de antorchistas del municipio de Texcoco fue llevado hacia Ecatepec, para apoyar a sus compañeros de grupo y protestar contra el alcalde Indalecio Ríos.
Para protestar contra el alcalde de Ecatepec, por supuestamente no cumplir con acuerdos hechos con anterioridad, cerca de 200 militantes de la agrupación campesina antorchista de Texcoco se trasladaron hacia Ecatepec para unirse a sus compañeros.
Los antorchistas de Texcoco fueron llevados de las colonias Víctor Puebla, Leyes de Reforma y Fray Cervando, además fueron trasladados en 4 autobuses de la ruta 22.
Los “acarreados” fueron lidereados por María Felix Romero, desde el municipio de Texcoco y llevados a la zona de inicio de la marcha, que fue en el Puente de Fierro de Ecatepec y de ahí se trasladaron hacia la alcaldía.
La marcha en la que participaron, protestaron contra el edil Indalecio Ríos, por no cumplir con sus acuerdos, para la introducción de obras  públicas en zonas que controla esa organización priísta, además de ir gritando consignas contra el alcalde.
Reporteros en movimiento

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...