miércoles, 22 de marzo de 2017

Candidata a la presidencia de Jalapa de Díaz es golpeada salvajemente por su hijo alcohólico

Su progenitor es el Diputado Federal Álvaro Rafael

Jalapa de Díaz, Oaxaca.- La candidata a la presidencia municipal Felipa Carretero Azamar, fue agredida físicamente por un hombre que se encontraba en estado de ebriedad, así lo afirmaron vecinos del lugar.
Según testigos de los hechos la esposa del Diputado Federal Álvaro Rafael y candidata a la silla presidencial de este municipio, se dirigió a conocido centro de vicio en donde se encontraba uno de sus hijos, al llegar al lugar e intentar llevárselo, este se puso agresivo y la golpeo.
Al presenciar los hechos, vecinos dieron aviso a la policía quienes al llegar al lugar, este ya se había escapado, dejando a su progenitora tirada en el suelo.
Señalan pobladores que el agresor identificado como Marco Rafael Carretero de 24 años, no es la primera vez que provoca un zafarrancho o pleito callejero. Elementos de la Policía Municipal continúan con la búsqueda para encontrar al infractor ya que comentan que estando en estado etílico suele ser una persona muy peligrosa.

El Piñero de la Cuenca

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...