miércoles, 29 de marzo de 2017

Detienen en Puebla a Mauricio Audirac

Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo en Puebla a Mauricio Martín Audirac Murillo, quien fuera secretario de Finanzas durante la administración del ex gobernador prófugo de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa.
Según información preliminar difundida por la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), la detención del funcionario duartista se realizó en conjunto con autoridades de Veracruz, las cuales actuaron ante una orden de aprehensión girada por el delito de “coalición”.
Aunque Audirac Murillo renunció desde 2015, en febrero de este año el secretario de Salud de Veracruz, Arturo Irán Suárez Villa, presentó ante la Fiscalía General de Veracruz una denuncia por abuso de autoridad e incumplimiento de un deber legal por la adquisición de tratamientos falsos de quimioterapia.
La denuncia fue extensiva no solo a los ex gobernadores Fidel Herrera y Javier Duarte sino a los ex miembros de sus gabinetes, como lo es el caso de Audirac Murillo.

e- C

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...