martes, 21 de marzo de 2017

En deprimentes condiciones funciona consejo municipal del OPLE en Moloacan

Veracruz.- El consejo municipal electoral de Moloacan trabaja en condiciones verdaderamente lamentables, se quejan empleados del mismo, que dicen laborar en un inmueble sin adecuados servicios sanitarios, con techos de lámina de zinc que aumentan más el calor, y otras deficiencias, por lo que ya han enviado un oficio al titular del Organismo Público Local Electoral (OPLE), José Alejandro Bonilla Bonilla, para enterarlo de lo que califican “inhumanas condiciones” en las que están laborando.
Los trabajadores acusan que el presidente de ese consejo, Manuel López Morales, “no presiona para buscar un local con mejores condiciones, ni para obtener recursos para realizar las diferentes actividades del personal” y le acusan de no tener carácter para demandar mejorías.
Por si fuera poco, los trabajadores dicen que no reciben viáticos para desempeñar labores fuera de la oficina. En fin, que en Moloacan están olvidados y marginados.

Gobernantes

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...