lunes, 13 de marzo de 2017

“En Veracruz, todos los que disentimos de la manera de pensar del gobernador vivimos en estado de persecución”

Xalapa, Ver.- Veinticuatro horas después de la detención de Flavino Ríos Alvarado, ex gobernador interino de Veracruz, el presidente del comité directivo estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Renato Alarcón Guevara, atribuyó la acción a una política de venganza.
“En Veracruz, todos los que disentimos de la manera de pensar del gobernador vivimos en estado de persecución”, dijo.
En conferencia de prensa desde la dirigencia estatal del PRI, Alarcón Guevara informó que bajo el mandato del panista Yunes Linares, los priístas viven en estado de persecución.
De cara al proceso electoral de julio, en donde se renovarán las autoridades de 212 ayuntamientos, señaló que el gobernador utiliza a la Fiscalía General del Estado (FGE), al aparato de seguridad y al Poder Judicial, para sus objetivos de “insaciable venganza”.
En un posicionamiento público, en donde estuvieron ausentes los diputados locales, federales y senadores priístas, Alarcón Guevara mencionó que la detención de Flavino Ríos es un intento desmedido para amedrentar a la oposición.
El dirigente partidista pidió a la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) y la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) que revisen las garantías jurídicas de Ríos Alvarado.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...