lunes, 27 de marzo de 2017

MP de Neza dejó cadáver de mujer en la calle por más de 8 horas

Nezahualcóyotl, Estado de México.-  Policías municipales de Nezahualcóyotl habían tenido conocimiento del hecho, pero no fue sino 8 horas después que elementos del MP levantaron el cuerpo.
Luego de que una mujer falleciera por causas desconocidas y se desplomara en calles de la colonia Benito Juárez del municipio mexiquense de Nezahualcóyotl, el cuerpo de la occisa permaneció en el asfalto durante más de 8 horas debido a que autoridades de la localidad no procedieron a levantarlo.
De acuerdo a lo señalado por testimonios de vecinos que presenciaron los hechos, la mujer caminaba por avenida Carmelo Pérez y Bordo de Xochiaca cuando cayó al suelo, por lo que policías se dirigieron al lugar.
Luego de confirmar el deceso, los elementos indicaron que la mujer respondía al nombre de María de Rosario Guzmán Almanzo, tenía 38 años de edad y vivía en la colonia Vicente Villada.
Asimismo, los uniformados de la localidad expusieron que ésta no presentaba heridas de bala o lesiones provocadas por armas punzocortantes.
Pese a que las autoridades conocían el hecho, señalan los testigos, el personal del Ministerio Público acudió al sitio a levantar el cuerpo, luego de 8 horas.
Por estos hechos se inició la carpeta de investigación correspondiente para dar con los motivos reales de la muerte de la mujer, cuyo cuerpo fue trasladado al SEMEFO local en espera de ser reconocido.

SDP

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...