sábado, 22 de abril de 2017

Primer debate de candidatos al EdoMex 25 de Abril

Ciudad de México.- Los partidos políticos aceptaron la propuesta de la subcomisión encargada de organizar el primer debate oficial entre los siete candidatos, en el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), para el 25 de abril a las 20:00 horas y pidieron como moderador al periodista Javier Solorzano, comenzara Josefina Eugenia Vazquez Mota y concluira Alfredo del Mazo Maza.
La propuesta de hacer un segundo encuentro para el 9 de mayo está pendiente de confirmar por que los represntantes de los partidos pidieron sea entre el 20 y 29 de mayo, para dejar pasar unas semanas y acudir en la recta final comno un acto de cierre.
Los representantes de los partidos confirmaron que sus candidatos acudirán a los dos encuentros que por ley debe organizar el IEEM, difundido por medios de comunicacion para que pueda llegar a más de 11 millones de electores.
Solo falta hacerle el planteamiento al periodista para saber si acepta ser el moderador, de otra manera deberán recurrir a una segunda opcion, encontral alguien que garantice equidad y no incline la balanza a favor de ninguno de los asistentes.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...