viernes, 21 de abril de 2017

Irresponables y "protegidos" mototaxistas de Los Reyes, La Paz

La Paz, Estado de México.- Rápidos, pero más furiosos, resultaron unos irresponsables Moto Taxistas adheridos a la organización política Unificación de Pueblos y Colonias (U.P.C), liderados por Alicia Neira Ortiz, al provocar un percance entre dos unidades que pudo acabar en fatales consecuencias para una madre y su pequeña hija.
Sobre la vialidad de la avenida Puebla en la cabecera municipal de la Paz, transitaba un Moto Taxi agrupado en la organización de la FROC, con dos jóvenes pasajeros a bordo, e intempestivamente, se le atraviesa otro Moto Taxi adherido a la U.P.C, que sale a toda velocidad de la calle Porfirio Díaz, y se impacta provocando que ambas unidades se voltearan y cayeran al asfalto.
De este transporte irregular, que está afiliada a la U.P.C, salen prácticamente “volando” el conductor, una joven señora y su menor hija que caen al asfalto golpeándose; la dama de la que no se proporcionó nombre sufrió leves lesiones a la altura de la clavícula, mientras la menor salió ilesa del percance.
Compañeros de estos trabajadores informales de transporte público, que hacen base a un costado de la bajada del SCT Metro, tren férreo, estación “Los Reyes”, les prestan auxilio y los levantaron de la transitada avenida para evitar sean atropellados.
Al tiempo que llega una unidad de rescate de protección civil y bomberos número 1607, al mando de la oficial Laura Cano, a prestarles el auxilio médico y valorar sus lesiones.
Finalmente, uno de los curiosos quien dijo llamarse Pedro Ortiz, señalo que la “protección” que ofrece la dirigente priista Alicia Neira a este tipo de irresponsables choferes de Moto Taxis, permite que manejen con novias, esposas y amigos detrás del conductor, sin casco de protección y, muchas de las veces jugando, inhalando solventes tóxicos, borrachos e incluso marihuanos, poniendo en grave riesgo a los usuarios”.

RM

No hay comentarios.: