miércoles, 3 de mayo de 2017

Alista Peña Nieto reunión con la Conago y gobernador de Virginia

Ciudad de México.- El presidente Enrique Peña Nieto asiste este miércoles a la 52a reunión ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores en la que se abordarán los temas de seguridad pública, combate a la corrupción y cumplimiento de la Agenda 2030.
Durante el evento, que se llevará a cabo Jojutla, en el Estado de Morelos, el mandatario sostendrá un encuentro privado con Terry McAuliffe, gobernador de Virginia en los Estados Unidos, quien asiste a la reunión como presidente de la Asociación Nacional de Gobernadores (NGA).
El presidente Peña Nieto atestiguará la firma del convenio entre la Secretaría de la Función Pública y la Conago en materia de transparencia y acceso de datos públicos en las administraciones estatales.
Estarán presentes en la reunión, además de los 31 gobernadores y el Jefe de Gobierno de la CDMX, el titular de la PGR, Raúl Cervantes y el comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia.
Cabe destacar que durante esta sesión, el gobernador de Morelos, Graco Ramírez, presentará un informe de su período como Presidente de Conago y dará la estafeta a Miguel Angel Mancera para que asuma este cargo por los próximos 6 meses.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...