miércoles, 3 de mayo de 2017

Inicia campaña Juan Cruz Elvira, candidato de la coalición PRI-PVM

Por: Edna López Domínguez

Ciudad Isla, Ver.- Impresionante inicio de campaña del ingeniero  Juan Cruz Elvira, candidato de la coalición PRI-VEM quien  fue arropado por cientos de personas de distintas comunidades  que se organizaron para acompañarlo en una caravana desde la salida de Nuevo Cantón hacia la explanada del Parque Central donde se realizó un mitin como apertura de su campaña electoral.
En la pronunciación de su discurso el candidato dio una propuesta de un plan de comunicación entre la población y su equipo de trabajo que tiene atributos para logar llegar al sendero de la presidencia municipal y poder trabajar por un mejor Isla.
El candidato que por tercera vez busca la alcaldía, tiene el respaldo de la sociedad  que saben que es una persona que sabe dirigir, y que cuenta con la experiencia, es por ello que sin dudarlo se suman a esta nuevo proyecto del cual mujeres y hombres del municipio ya están hablando.
Entre los temas de campaña destacó la seguridad, garantizar la educación y la reactivación de la economía, apoyo al campo, a la salud, a madres solteras, a mujeres emprendedoras, a hombres trabajadores, y a generación de empleos.
“”Vamos a caminar, a escuchar a la gente, a saber las problemáticas que hay en las comunidades, y solucionarlas, a atender a cada persona de acuerdo a sus necesidades, sabemos que la tarea es interminable y gobernar Ciudad Isla implica no bajar la guardia, por eso los invito a que este 4 de junio me respalden y juntos logremos el cambio.” Apunto en su discurso.
 En el evento el ingeniero presentó su panilla conformada de mujeres y hombres trabajadores, entusiastas y con ganas de servir a los isleños en el próximo cuatrienio.

No hay comentarios.: