miércoles, 3 de mayo de 2017

Abanderado de la coalición PAN-PRD Julián Valverde Román inicia campaña en José Azueta

Por: Edna López Domínguez
José Azueta, Ver.-  Cientos de mujeres de José Azueta y sus comunidades, acompañaron a Julián Valverde Román,  candidato de la coalición PAN-PRD  a levantarle la mano y a arroparlo para llevarlo al triunfo en estas elecciones, el abanderado del blanquiazul, en su mensaje, recalcó que respaldará a las mujeres que son lo primordial para el municipio.
El oriundo de José Azueta es una persona conocida por su labor altruista que ha venido desempeñando desde hace varios años lo cual le da garantía a poder trabajar en bienestar de su pueblo.
En las comunidades el nombre de Julián Valverde suena  con fuerza y hoy que inicia la campaña política, sin duda lo esperan para escuchar sus propuestas y  refrendar respaldo.
En el inicio de la campaña el candidato recorrió el comercio para invitarlos a confiar en su fórmula que está conformada de mujeres y hombres responsables honestos y reconocidos quedando conformada  de la siguiente manera:
Presidente Julián Valverde Román, Suplente Salvador Ramírez, Sindica Única Celia Rodríguez  Álvarez, Suplente Judith Aguilar Castro, Regidor Primero  Pablo Ahued F., Suplente Sergio Hernández T., Regidor segundo Velia Álvarez L. Suplente Arcelia Lázaro L., Regidor Tercero  David Ramírez F., Suplente José Rodríguez, Regidor Cuarto Graciela Valencio M., Suplente Hilda Barrientos Aguilar.
En este día importante no podía faltar la presencia de su esposa que ha estado a su lado para apoyarlo y respaldarlo en todo momento, doña Verónica Ramos Barrientos, intervino mencionando que se une a su esposo en este nuevo proyecto que sin duda será triunfador y para eso ella colaborará de la mano de cada mujer en las atenciones dentro del Departamento Integral para la Familia, ya que conoce las necesidades y la atención que se requiere, y por tal motivo se compromete a caminar y buscar el triunfo para tenderle la mano a todos los que lo requieran.
De igual  manera la profesora Xóchitl Ochoa hizo público su apoyo a Julián y su equipo de trabajo porque conoce de su trayectoria, mientras que el empresario Ernesto Muñoz Coronel Empresario Piñero de la región, se suma al verdadero cambio en José Azueta.

No hay comentarios.: