viernes, 26 de mayo de 2017

Fernando Molina Landa garantiza buen trabajo y confianza para la alcaldía

Por: Edna López Domínguez

Ciudad Isla, Veracruz.- En el municipio de Ciudad isla   Fernando Molina Landa , candidato de la coalición  PAN-PRD, está arriba en las preferencias de los votantes, y por encina de los demás candidatos, así lo revelan distintas opiniones de gente de comunidades y cabecera municipal que fueron entrevistadas acerca de qué opinión tienen de la candidatura de Molina Landa.
Y esque algo que está haciendo fuerte la candidatura de Fernando y su planilla es que todo el tiempo se ha mantenido siendo el mismo dentro de la sociedad, y saluda en todas partes, a personas de escasos recursos, de la tercera edad, amas de casa, ganaderos, gente acomodada, y todo esto hoy le patentiza el agrado y simpatía para ser el alcalde de este municipio Piñero.
Algunos jóvenes que ya están en edad de votar aseguran les garantiza confianza, y es sensible, además de popular y conocido entre sus  familiares de edad adulta y no tienen mala impresión de él y su trabajo que propone al llegar a la alcaldía es factible de realizar tomando en cuenta a la sociedad.
Ahora solo esperan el día de las elecciones para confirmar el respaldo y comenzar con un nuevo programa de atención y buen gobierno en este municipio que tanto lo añora y así hasta el final de la campaña Fernando camina con su planilla y sus colaboradores sintiendo las muestras de apoyo rumbo al 4 de Junio.



No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...