viernes, 21 de julio de 2017

"El Ojos" operó en Chalco y Valle de Chalco: FGJEM

Toluca, Estado de México.- El fiscal General de Justicia del Estado de México (FGJEM), Alejandro Gómez Sánchez confirmó que Felipe de Jesús Pérez alias "El Ojos", quien perdió la vida durnte el operativo en la delegación Tláhuac, quien operara en la delegación Tláhuac, también lo hizo en los municipios de Chalco y Valle de Chalco, responsble de narcomenudeo en esta región y vinculado con algunos homicidios.
"En efecto ésta orgnización criminal a la que pertenece el sujeto identificado como "El Ojos", pretendía operar el tráfico de drogas en la zona oriente, nosotros tuvimos algunos incidentes cuando intentó liderar en esa región".
Informó que hay cuatro detenidos por delitos relaciondos con dicha banda, cuando arrojaron un cuerpo en la orilla de la carretera, además del aseguramiento de 140 kg de mariguana al parecer perteneciente
al grupo delictivo llamado como cártel de Tláhuac.
Gómez Sánchez enfatizó que mantiene comunicación con el procurador de la Ciudad de México, Emilio Carrillo para ofrecer apoyo en la parte correspondiente a las investigaciones que llevó a cabo la Fiscalía, así como con el intercmbio de información correspondiente.
Lo anterior durante la conferencia en la cual anunció la detención del presunto líder del cártel de Jalisco en la zona norte del Estado de México, identificado como Alberto N "El R" y tres de sus cómplices, en el municipio de Aculco, gracias a una investigación que data del 2014.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...