viernes, 7 de julio de 2017

"Plan con maña y burla, posible divorcio de Duarte": María Elisa Manterola

Veracruz.- Luego de que este jueves trascendiera que Karime Macías habría iniciado los trámites para divorciarse del encarcelado exgobernador Javier Duarte, la presidenta del Congreso de Veracruz, María Elisa Manterola, dijo que se trataría de un plan con maña y de una burla para la población.
En redes sociales y algunos medios se difundió que la exprimera dama habría solicitado los servicios a una firma de abogados, con sede en la Ciudad de México, para separarse de Duarte, mientras tanto, continúa con su residencia en Reino Unido.
"La verdad es que, hasta el momento, todo lo de Javier Duarte es sospechoso y todo nos da a entender que es plan con maña”, dijo la funcionaria.
“Lo que nosotros queremos, y lo que todos los días hemos exigido, es justicia para Veracruz, entonces me parece que es una burla más para todos los veracruzanos”.
Se debe tener confianza en la acción de las autoridades y que no dejen de ver la responsabilidad que legalmente tienen tanto Karime Macías como sus familiares más cercanos, lo cual está documentado, ya que, si bien Javier Duarte es el más visible, no es el único responsable.
El exgobernador priista de Veracruz es acusado de abuso de autoridad, incumplimiento del deber legal, peculado, tráfico de influencias y coalición.
Tras haber sido detenido el 15 de abril en Guatemala, Duarte aceptó esta semana ser extraditado a México para enfrentar a la justicia de este país.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...