viernes, 7 de julio de 2017

Implicados en asesinato del mando de la PF en Veracruz siguen proceso por el delito de homicidio

Ciudad de México.- Este viernes se informó que los 10 detenidos por el homicidio del mando de la Policía Federal de Veracruz, Juan Camilo Castahné Velasco, fueron puestos en libertad por falta de pruebas en Puebla pero inmediatamente fueron reaprendidos por la justicia Veracruzana para seguir el procedimiento penal por el delito de homicidio y otros.
“El juez del Centro de Justicia Penal Federal en Puebla determinó poner en libertad a los sujetos, luego que el Ministerio Público no presentó las pruebas que demostraran su responsabilidad”.
Además fueron exonerados del delito de portación ilegal de arma de uso exclusivo del Ejército y Armada de México; sin embrago, los sujetos deberán enfrentar a la justicia por otros delitos que les fueron imputados.
El comisionado general de la Policía Federal, Manelich Castilla Cravioto, precisó en su cuenta de twitter:
“Cumplimentamos las 10 órdenes de aprehensión por el delito de homicidio de nuestro coordinador estatal y un inspector en Veracruz”.
En un segundo mensaje, agregó “Ello implica que los detenidos seguirán su proceso penal ante el fuero común en Veracruz”.

No hay comentarios.: