lunes, 28 de agosto de 2017

Al Grano…

*Uff por fin un alto a los excesos del académico Carlos Ronzón Verónica

Por: Guillermo Carvallo Cano

De lo que se entera uno, resulta que Directores Solidarios voluntarios de diversas licenciaturas de la zona Veracruz, Boca del Río, pusieron fin al acoso sexual que recibían varios alumnos del ex coordinador Carlos Ernesto Ronzón Verónica, mejor conocida en la región jarocha como “La Vero”. Las quejas ya habían llegado hasta el ejecutivo del estado, las presiones eran múltiples de los alumnos a quienes les ofrecía altas calificaciones a cambio de sus servicios sexuales. No solo se puso fin a este hostigamiento sino, que también al saqueo que estaba realizando a la UPAV, a través de sus “allegaditos” en complicidad con un loco comunicador.
Pepe Yúnes muy tibio, Aseguran Cuenqueños Que Sería Una Derrota Anunciada.
Aunque ya algunos priistas en la entidad se han pronunciado, en la que nombran casi candidatura del peroteño José Yúnes Zorrilla, para la gubernatura, lo cierto es que en el mejor de los caos que resultara abanderado tricolor eso no garantiza su triunfo, la gente común de la cuenca del Papaloapan dicen que está muy desgastado, sobre todo en el tema político, pero además económicamente, esto lo aseguran en el altiplano que Pepe tiene muchas deudas, tanto él como su papá bilógico, Pepe ya no es un garante, su discurso sigue siendo tibio y con demasiada verborrea que a la gente no le interesa, los priistas requieren un líder con visión, pero con determinación, será por eso que le conocen en el ámbito político con el sobrenombre de “Huevos Tibios”.
Seguramente el PRI se volverá a equivocar, pero como no hay en Veracruz otro político que no sea Yunes, los que mandan siguen alimentando la guerra de la familia, mientras nosotros los electores fieles corderitos acudiremos a las urnas en el 2018 a sufragar por otro Yúnes, no hay más, usted
cree?. Solamente que la negociación entre el sistema sea que la presidencia de la republica sea para el PAN y que tengan que regresarle a Veracruz al PRI, podría ser.
José Manuel y Tania, binomio de progreso.
Cada día que viene una elección electoral de renovación de poderes renace una esperanza para el pueblo, la que viene del 2018 será determinante sin duda, pero déjeme y le cuento que las locales (Municipales) son apasionadas, por eso cuando llega el nuevo alcalde la esperanza de que “ahora si se hagan bien las cosas”, yo veo en el alcalde electo una persona con mucha hambre de sacar a Tres Valles del rezago, nos enteramos que trae en su agenda un sin número de gestiones.
José Manuel es un hombre sobrio, que le agrada más que hablar accionar, “Porque no quiero llegar a la alcaldía para empezar, lo expresa.
Se le ve al Negro, como cariñosamente le dicen sus amigos con un gran entusiasmo, se le observa metido en las dependencias de los gobiernos estatal y federal, dice en su ideario “la cosa es resolver, tenemos que dejar a un lado los colores y ver por Tres Valles”, el panista sabe que tiene en sus manos un gran compromiso, pero asume con responsabilidad el reto, José Manuel no está
solo en esto, en primer lugar tiene a Tania, Tania es la mujer con quien comparte, quien lo inspira, quien le aporta, la que investiga, la que lo consuela en momentos de vicisitudes, la que confía en que “El proyecto Tres Valles” no pudiera estar en mejores manos, no perdamos de vista a la Doctora Tania, ella impondrá sin duda su sello de primera dama en los cuatro años siguientes.
Mientras conservemos la calma y esperemos que el cambio sigue, dice el slogan de gobierno.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...