jueves, 24 de agosto de 2017

Denuncian abusos del secretario particular del municipio de Ecatepec

Ecatepec, Estado de México.- De acuerdo con una denuncia ciudadana, habitantes del municipio de Ecatepec demandan la corrupción de Bernardo González Hurtado, secretario particular del alcalde Indalecio Ríos, pues aseguran que esta persona exige un pago de 500 pesos para todos aquellos que quieran ingresar a los programas de empleo temporal.
Con base en la información, se asegura que aproximadamente son 60 los afectados que han accedido al pago de inscripción como vía de solución a sus necesidades, lo cual suma un total de 30 mil pesos entrantes al ayuntamiento.
Los afectados compartieron que ocurre la misma situación para otros apoyos que el municipio otorga, pues estos son condicionados por dinero, exigiendo determinada cantidad para poder recibir el apoyo.
Por otro lado, la denuncia asegura que González Hurtado ha cometido actos de acoso y uso de lenguaje vulgar contra las empleadas que se han inscrito a los programas de empleo temporal.
Ante esta situación, las victimas exigen una explicación de estos actos, además de solicitar que se realice la debida investigación en contra el secretario particular.

D Evolución/DE

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...