martes, 22 de agosto de 2017

Exigen no "lucrar" más con el agua en La Paz

La Paz, Estado de México.- Vecinos de varias colonias de las partes altas del municipio de La Paz, se manifestaron la mañana frente a las oficinas de la Dirección del Organismo Descentralizado de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (OPDAPAS), en demanda de que su titular Francisco Cerón Crisóstomo, no siga lucrando con esta apremiante necesidad y permita que el vital líquido llegue a sus colonias.
Alrededor de 200 vecinos que bajaron de las partes cerriles de esta localidad confesaron que desde hace poco más de dos meses el titular del OPDAPAS les viene restringiendo el servicio del agua, y que cuando suben las pipas a abastecer el agua les piden dádivas y cobros excesivos para llenarles tambos y tinacos enterrados en el piso.
Habitantes de las colonias Hank González, Techacaltitla, Las Palmas, San Isidro,  Jorge Jiménez Cantú, Ampliación la Magdalena, El Pino,  y las conocidas como “Cartolandia” y la “aldea” confesaron que: “Francisco Cerón nos está matando de sed, y lo hace para grillar porque quiere que su hermano Humberto Cerón sea palomeado por el PRI para candidato a Diputado federal”, dijeron.
Los inconformes se retiraron tras llegar a un acuerdo con autoridades municipales que prometieron darle solución a su demanda.

RM

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...