martes, 15 de agosto de 2017

Implicado en crimen de enfermeras del IMSS en Sinaloa también es responsable del homicidio de exfuncionario

Sinaloa.- Uno de los implicados en el asesinato de las dos enfermeras del IMSS y el chofer de Uber en Sinaloa, también está vinculado al homicidio del abogado Miguel Ángel Sánchez Morán.
El fiscal General del Estado, Juan José Ríos Estavillo, informó que se trata de Luis “N”, de 41 años, quien con Junior “N”, fueron los responsables del crimen del también exsecretario del ayuntamiento de Mazatlán . Junior “N” fue asesinado la madrugada del sábado en el fraccionamiento El Cid.
El fiscal señaló que el día del asesinato del abogado, el 12 de mayo, en el lugar localizaron indicios que permitieron identificar el vehículo que usaron los responsables.
La unidad es una camioneta Ford Explorer, color gris, que al momento de ser asegurada localizaron un compartimento oculto con una pistola calibre 40 milímetros.
En las investigaciones se estableció que los responsables del crimen eran Luis y Junior.
Ríos Estavillo señaló que el 10 de agosto se solicitó al Juez las órdenes de aprehensión y un día después fue ejecutada a Luis quien ya se encontraba detenido por el homicidio de las dos enfermeras y el chofer de Uber.
El mandamiento judicial contra Junior quedó sin efecto la madrugada del sábado, luego de que fue asesinado.
El 12 de agosto, Luis fue vinculado a proceso por el delito de homicidio cometido con premeditación y ventaja.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...