miércoles, 30 de agosto de 2017

Inició programa canje Armas 2017 en Chicoloapan

Chicoloapan, Estado de México.- El H. Ayuntamiento, la dirección de Seguridad Pública de Chicoloapan en coordinación con la Secretaria  de la Defensa Nacional y la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana pusieron en marcha el programa de Canje de Armas 2017.
El Secretario del Gobierno de este municipio Antonio Cárdenas Escobedo indico que desde 29 de agosto al 3 de septiembre estará instalado un módulo de canje de armas en el primer cuadro de la localidad que operara de 10 a 16 horas entre semana y de 10 a 14 horas los días sábados y domingos 
El objetivo principal de este programa es erradicar la violencia, para que los ciudadanos lleven sus armas y sean destruidas.
El modulo está coordinado por personal del ejército recibirá armas cortas, cartuchos y artefactos explosivos que se intercambiaran con un tabulador por electrodomésticos y dinero, las sumas económicas van desde los doscientos pesos hasta los catorce mil pesos.
Personal del ejército recibirá los artefactos y en ese mismo lugar se realizara el proceso de destrucción 
Es importante señalar que los ciudadanos podrán acudir sin otorgar información personal ni serán investigados por la procedencia del armamento.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...