lunes, 14 de agosto de 2017

Balacera en asalto a gasolinera en Avenida Central; hay un herido

Ecatepec, Estado de México.- Una persona fue herida de bala en  una gasolinera instalada cerca de Plaza Aragón en un intento de asalto durante la mañana de este lunes, en el lugar hay fuerte presencia policiaca.
De acuerdo con información enviada a Denuncia Ecatepec, un cliente que se encontraba en la estación ubicada cerca de Plaza Aragón, con dirección a Ciudad Azteca, fue herido por delincuentes que intentaron asaltar a un despachador del establecimiento que se resistió.
Al notar que el empleado no accedía a entregar el dinero, los asaltantes dispararon en su contra, pero un disparo alcanzó a una persona que se encontraba en el lugar, para luego huir del lugar rápidamente.
Al lugar llegó personal de Protección Civil y de la Cruz Roja, además de elementos de la policía municipal quienes desplegaron una movilización para intentar dar con él o los delincuentes, sin que hasta el momento se sepa sobre detenidos.
Se desconoce por el momento la identidad y el estado de salud del hombre afectado, por lo que pedimos extremen precauciones en la zona. 
Denuncia Ecatepec

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...