jueves, 28 de septiembre de 2017

Concluye gratuidad de casetas activada por sismos: Capufe

Ciudad de México.- Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) informó que a partir de este jueves concluye el “paso libre” por emergencia operativa en las plazas de cobro de este organismo.
El organismo público descentralizado especificó que sólo hará excepciones a los vehículos que trasladen ayuda humanitaria.
En su cuenta de Twitter @CAPUFE, Caminos y Puentes publicó: “Concluye el libre paso por emergencia operativa en las plazas de cobro de @CAPUFE, a excepción de vehículos que trasladen Ayuda Humanitaria".
Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) había activado los protocolos de emergencia operativa después del sismo del 19 de septiembre, por lo que ofreció el “paso libre” a usuarios en autopistas que opera.
Entre ellas las plazas de cobro Tlalpan, para la autopista México-Cuernavaca, en Ingeniero Francisco Velasco (Alpuyeca), tramo Cuernavaca-Acapulco y en el tramo Alpuyeca Balnearios en la Cuernavaca-Acapulco.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...