viernes, 22 de septiembre de 2017

Familia completa se intoxica con gas en Ecatepec; hay dos muertos

Ecatepec, Estado de México.- Una mujer falleció luego de  ingresar  junto con otras cuatro personas al hospital José María Rodríguez,  a consecuencia de una intoxicación por inhalación de gas, en su domicilio, donde por la misma causa minutos antes murió un adulto mayor en la colonia Nueva Aragón.
Cinco integrantes de una familia, conformados por un masculino y cuatro mujeres, llegaron a bordo de un vehículo particular al nosocomio ubicado en la colonia Valle de Anáhuac, con graves problemas respiratorios a consecuencia de inhalación de gas.
Los enfermos dieron a conocer  que un adulto de más de 75 años, murió dentro del domicilio, en la comunidad antes mencionada.
Mientras, los cinco personas fueron atendidas por médicos del hospital, dónde horas después una de las hospitalizadas de alrededor de 45 años falleció.
Los cuatro sobrevivientes se sabe aun se encuentran internados y en observación.
El cadáver del hombre  de la tercera edad fue trasladado al SEMEFO de San Agustín, para realizar la necropsia de ley.
Mientras, personal de la fiscalía mexiquense se presentó en el hospital, donde murió la mujer.
Sobre este hecho las autoridades realizan las investigaciones correspondientes sobre el caso y las causas de la intoxicación.

@F

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...