sábado, 23 de septiembre de 2017

Paran más de la mitad del Mexibús por falta de combustible

Nezahualcóyotl, Estado de México.- Debido a que no se ha liberado el subsidio necesario para la compra de combustible en la línea 3 del Mexibús, usuarios denunciaron un caos que ha terminado incluso en agresiones contra choferes.
La línea que corre del Metro Pantitlán a Chimalhuacán ha presentado en los últimos días retrasos de hasta 45 minutos, esto debido a que no cuentan con todas las unidades en circulación, ya que de 49 unidades solo están circulando 20 con combustible limitado.
Afirmaron que esto se debe a la falta de presupuesto estatal y a la mala planeación, esto sumado también a la mala condición de varios autobuses.
La empresa operadora Red de Transporte de Oriente S.A. de C.V, denunció que no ha recibido dicho subsidio, lo que ha generado disgustos que incluso han terminado en agresiones contra choferes y severo caos en las estaciones; esto además de que desde hace casi dos semanas ya no hay servicio exprés, solo ordinario, el cual es más lento.
Por ello, hacen un llamado al gobernador Alfredo del Mazo para que agilice este proceso y se normalice el servicio que transporta diario a miles de mexiquenses que se están viendo afectados.

@F

No hay comentarios.:

Entrada destacada

  Familiares de desaparecidas enfrentan cadena de obstáculos e injusticias Ciudad de México.  Las víctimas directas e indirectas de desapari...